jueves, 17 de septiembre de 2009

SIGUEN LOS CONVERSATORIOS EN LA DISTRITAL


Para la Cárcel Distrital el proyecto ¿Cual es tu parche? A sido todo un éxito ya que este se realizo con el único fin de mostrar la realidad que se vive detrás de las rejas y hablar acerca del tema de la delincuencia en nuestro país ha sido una problemática difícil de abordar, por eso la cárcel distrital de varones y anexo de mujeres, en compañía de la casa de justicia de Bosa realizaron este proyecto, con el fin de concienciar a los jóvenes que se encuentran en la etapa de la adolescencia, para que no tomen el mal camino.

A mediados de agosto del 2007, comenzó la alianza que se había realizado entre la cárcel y la casa de justicia, trabajando con los diferentes colegios de la localidad de Bosa, realizando los conversatorios.

Los conversatorios son dirigidos por la oficina de comunicaciones de la cárcel, quienes son los encargados de seleccionar a los internos más pertinentes para que participen y hablen acerca de sus experiencias frente a los alumnos que van de los diferentes colegios que han venido participando.